Monday, September 16, 2019
Home > beauty tips > CÓMO APLICAR LAS PEGATINAS DE ESMALTE DE UÑAS PERFECTAMENTE(2019)

CÓMO APLICAR LAS PEGATINAS DE ESMALTE DE UÑAS PERFECTAMENTE(2019)

CÓMO APLICAR LAS PEGATINAS DE ESMALTE DE UÑAS PERFECTAMENTE(2019)

CÓMO APLICAR LAS PEGATINAS DE ESMALTE DE UÑAS PERFECTAMENTE(2019) : Alguna vez has usado pegatinas de uñas? Si no, asegúrese de leer este tutorial porque las tiras de uñas están tan calientes en este momento que parece que todas las mujeres que conozco se han aprovechado de esta última tendencia.

Sin embargo, no es exactamente un paseo por el parque aplicar tiras de esmalte de uñas y hacer que duren. Si no te tomas tu tiempo, se mostrará de inmediato, y tus uñas se verán como un desastre. Aquí hay algunos consejos y trucos sobre cómo aplicar las envolturas de uñas correctamente.

Preparación:Asegúrese de que sus manos y uñas estén limpias y que se haya aplicado aceite de cutícula. Tómese un tiempo y use una buena crema hidratante, espere hasta que sus manos estén secas y no grasosas. No se recomienda usar un esmalte de base en las uñas en caso de que desee mejorar su aspecto con aplicaciones de uñas. El uso de una capa base puede evitar que las tiras de esmalte de uñas se adhieran como deberían a la superficie de las uñas. Usa acetona para limpiar bien tus uñas. Cuanto más limpia y seca sea la superficie de las uñas, mejor se adherirán las tiras de esmalte.

También es importante cuidar sus cutículas en este momento como se mencionó anteriormente. El aceite de cutícula hará que las tiras de las uñas se despeguen si no hubieran tenido tiempo de curarse y pegarse adecuadamente en las uñas.

Ahora que tus uñas están limpias, debes asegurarte de seguir cuidadosamente las instrucciones del fabricante. Cada marca de esmalte de uñas está hecha de un material diferente, por lo que debe asegurarse de seguir sus instrucciones. En general, puede comenzar pelando la cubierta protectora de plástico de las tiras de uñas y unirlas con las uñas a las que las aplicará.

Coloque cada envoltura de esmalte de uñas cerca de la cutícula (si tiene una pequeña superposición, se puede arreglar más tarde con un quitaesmalte), en el lecho ungueal y luego presiónela hacia abajo, desde la cutícula hasta la punta, para asegurarse de que cubra la uña correctamente. . En caso de que la tira sea demasiado larga y en muchos casos lo será, meta la porción restante de la tira de uñas debajo de la punta de la uña y use un palo de cutícula para presionarla. Una vez que haya hecho esto, tome una lima de uñas de grano fino y elimine el exceso haciendo movimientos lentos hacia abajo.

Manteniendo tu manicura:

Para sacar el máximo provecho de las pegatinas de esmalte de uñas, usar una buena capa transparente es primordial. Yo personalmente recomiendo OPI de principio a fin. Es muy asequible y puede obtenerlo en la mayoría de las tiendas. Sin embargo, recomendaré esta excelente oferta de Amazon.

Con una buena capa transparente fuerte, sus tiras de uñas durarán de 7 a 10 días. La forma y la longitud de tus uñas junto con tus actividades diarias determinarán cuánto durará tu nuevo arte de uñas.

Evite la exposición prolongada a remojar sus uñas, por ejemplo, usar guantes cuando lave los platos hará una gran diferencia en la cantidad de tiempo que durará su esmalte de uñas adhesivo. Si tiene problemas con el proceso de solicitud, mire algunos tutoriales en YouTube y se familiarizará con ellos. Tenga en cuenta que hay una ligera curva de aprendizaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *